Friday, March 1, 2013

El arte del tonteo. O el desarte. - Saablama Sara


El Whatsapp ha roto, rompe y romperá más parejas de las que cualquiera podrá imaginar. Y sí, no me lo he inventado yo. Y lo hemos leído todos, muchas veces. Pero es que es la pura realidad.


El otro día salí con mis amigas ‘de tranqui’. Salir de tranqui que se nos hacen las seis de la mañana sin problema. Y sin noción del tiempo. Y estamos buenas. Muy buenas, claro que lo estamos. Así que como grupito de tías buenas que somos se nos acercan tíos. Unos mejores que otros y otros simplemente deprimentes de cuerpo, pero sobre todo de mente.


En serio, hay chicos muy majos por el mundo, aunque las chicas nos calentemos la cabeza y la boca en decir que no, y que no nos entienden y que blabla…paridas. Aunque sean majos para compartir canción o copa, o déjame el mechero. Y como existen a mi me apetece conocerlo y echarme unas risas, que rejuvenecen. Y tonteo. Con lo bonito que es el deporte de tontear y lo poco que se profesa. En cambio ahí, el Papa dimitiendo y los telediarios llenos… Total, que tonteo. Me gusta, la tensión y el tira y afloja de una buena y currada conversación, que empeiza porque sí y que a veces es tan interesante que no se quiere ni acabar. Pero el asunto, a no ser de que el tonteo sea con Ryan Gosling, no pasa de ahí. Por el placer de mantenerme en forma más que nada.


Hablar de todo tipo de temas con todo tipo de hombres. Que cuanto más y más ingeniosos sean los comentarios y respuestas más divertidos es el juego. Y puedo pasarme así horas. De fiesta, en el Metro, por Whatsapp…


Porque es cuando te escribe en típico chico que has conocido por alguna extraña casualidad, al que por alguna extrañada razón, seguramente alcoholizada, le has dado tu número y un día te escribe. Y joder, sigue pareciendo majo y además te da juego. Y se te pasan los ratos muertos de risa en risa con el teléfono en la mano. Y un día te pide el Facebook y le agregas, y en ese momento en que te paras a ver su foto de portada lees que ‘Tiene una relación con…’. Y piensas, joder, vaya con el chico majo…


Y sigues leyendo su TL y está inundado de comentarios de amor de ella hacia él y de él hacia ella… en fechas y casi horas paralelas en las que te estaba diciendo a ti por Whatsapp que si quieres un día quedar y probar lo bien que os entenderiás en la cama y lo bonita que eres y bla…bla…bla…


Y a mí esas cosas me hacen gracia. Y no me cortan las alas. Que en lo que me las corto soy yo solita en eso de no poder tontear con los chicos que de verdad me gustan. Puedo hablar de todo menos tontear como hago con los demás. Me da una vergüenza terrible.


Esa es mi asignatura pendiente. Aunque sea por Whatsapp.


;)




Source:


http://saablama.com/el-arte-del-tonteo-o-el-desarte/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=el-arte-del-tonteo-o-el-desarte






The News from http://warnryan.blogspot.com